La crisis mundial del COVID y la recesión mundial han impactado fuertemente los mercados. Si el COVID-19 tuviera un impacto prolongado -a mediano plazo- podría reducir el PIB mundial en 5,3 billones de dólares (4,6 billones de euros) durante los próximos cinco años en relación con nuestra proyección actual. Las interrupciones en la cadena de suministro han desempeñado un papel fundamental en el estancamiento de la recuperación mundial este año. Los embotellamientos en el transporte marítimo, junto con la escasez de contenedores y el fuerte repunte de la demanda una vez que se relajaron las restricciones relacionadas con la pandemia, han hecho que los productores se vean obligados a buscar componentes y materias primas en todas partes.
Por eso el poder comunicarse efectivamente se ha transformado en una necesidad primordial.
E-Tarjetas nace como respuesta a este desafío y a los nuevos requerimientos en aperturar nuevos mercados y potenciar las ventas de las empresas a través de una moderna plataforma que permite crear, administrar y gestionar tarjetas de presentación digitales que están orientadas a convertirse en una poderosa herramienta de Marketing comunicacional para las empresas.
Los beneficios que se obtienen son significativos, tales como: Mantener contacto directo con tus clientes, poder presentarse en reuniones virtuales, maximizar la rentabilidad (Ya que se pueden compartir infinidad de veces), fáciles de compartir, causar un impacto en tus reuniones, ecológicas y sustentables.
Es el momento de dar el salto y poner a tu empresa a la vanguardia tecnológica!!